Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Las 3 peores semanas de la vida (de Agus)

Hace unos años pase por las tres peores semanas de mi vida. Y empiezan así:
Un día estaba con un amigo y empezamos a chocarnos contra un vidrio, con esas zapatillas de rueditas
, y llega un momento que la ventana se rompe y mi brazo (parte de la axila) se me clava a una punta de vidrio que no se había roto como fue mi primera vez me quede quieto como atontado no entendía mucho que estaba pasando. Después de eso me quedo un gran recuerdo que no creo que se valla nunca =(
A la siguiente semana estaba jugando en la casa de un amigo y nos vamos corriendo por distintas partes de la casa y nos encontramos. Entonces decidí doblar y me termine chocando, con esas puertas ventanas, los pequeños pedazos de vidrio salieron volando como mil estrellas en el cielo y después obviamente me caí yo, después de la otra experiencia ya había aprendido que me tenía que levantar rápido y lo hice.
Aclaración: Doble porque no me quería chocar  con mi amigo, además de eso yo pensaba que la puerta estaba abierta porque antes de irme estaba abierta.



A la semana siguiente (siguiente a la anterior anécdota) estaba jugándole una carrera en bici a un auto (el auto estaba participando).
En un momento un niño se cruza y al no tener tanto espacio para hacer alguna maniobra (a la reacción en vano que había hecho) entre el auto, que estaba en diagonal mío, y una montaña de tierra, que estaba al lado mío, el pedal de la derecha, el más cerca de la montaña de tierra, chocó contra la tierra y me caí. El otro pedal se me clavó en el pie y es como que se arrastró por mi piel y me fue casi como cortando. Me parece que al caer me golpe el ojo y me quedó un gran moretón. En ese momento aproveche y aprendí a guiñar ;( . Igualmente otra marca en la pierna para toda la vida =(
Aclaración: El pedal que me cortó la pierna estaba roto en la punta (osea tenía como un pinche)


No probar ni hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario